1. En general, los clientes, el lenguaje

1.1 Todas las ofertas (bienes ofrecidos), los contratos, suministros y servicios sobre la base de los pedidos de nuestros clientes a través de nuestra tienda en línea ágata (más tarde tienda en línea), está sujeta a las condiciones generales de la empresa reducidos.

1.2 Los bienes propuestos en nuestra tienda están dirigidas tanto al consumidor privado y el empresario. A los efectos de estas condiciones generales de la empresa y cada consumidor es una persona física, y “empresario”, persona física o jurídica,

1.3 Términos y condiciones de las transacciones del cliente no se aplican, incluso si actuamos por nuestra parte en el caso individual no es una contradicción.

1.4 Los contratos con los clientes son sólo en su idioma, es decir, en el idioma en el que se hace la página web, a través del cual el cliente ha hecho su pedido. De acuerdo con esto, son las que definen las condiciones de la transacción y la página web correspondiente.

2. Conclusión del contrato

2.1 Todas las ofertas de nuestra tienda en línea a nada obliga.

2.2 Después de enviar el pedido en línea (pre-registro y aceptación de las condiciones generales de Comercio), el cliente no presente oferta, que le obliga a comprar el producto seleccionado. El cliente está obligado a comprar los bienes dentro de los tres días siguientes a la última parte del día después de la orden.

2.3 neposredsvenno después de la recepción del pedido, el cliente recibe de nosotros un recibo de confirmación del pedido, pero eso no lo hace de forma automática es su adopción. Un pedido sólo es aceptado por nosotros si nosotros (por correo electrónico) se envía a la aceptación del cliente o confirmadas enviar inmediatamente la orden.

2.4 Cada cliente que es un consumidor tiene el derecho, de acuerdo con una explicación especial escrito para la cancelación de la orden, que se encuentra en nuestra página web bajo las órdenes, la orden de abandonar y enviarlo de vuelta. En este caso, el cliente corre con los gastos del envío. Envío a revertir la tasa de DPD-mail, DHL no nos nutren.

3. Precios y pagos

3.1 Los precios incluyen los impuestos legalmente establecidos sobre el valor añadido del IVA, pero no el costo de peresylki.Kazhdy propio cliente paga impuestos elegidos por el tipo de pago: PayPal, impuestos bancarios y las costumbres (o).

3.2 Si nada más clara y evidente negociado, suministramos estos productos después del pago anticipado (en la forma especificada en el formulario de contrato), por correo electrónico, le enviaremos la factura a pagar.

3.3 Cliente hasta que no tenga derecho a una compensación o retención de la mercancía hasta la reconvención es indiscutible y tiene fuerza legal.

4. Envío de mercancías

4.1 Hemos pedido por correo de acuerdo con el plazo de entrega especificado (fecha de recepción de la mercancía por nosotros servicio), y el término puede desviarse de la especificada y se limitará a un máximo de 2 (dos) días hábiles. Si no se especifica el período, los elementos marcados como “a petición” no es enviado a más tardar el quinto día después de la orden (con sujeción al párrafo 2, el raprodazhi permisible), y todas las demás mercancías se envían dentro de tres semanas. El inicio del período considerado como el día de la recepción del pago, es decir, la cantidad total, incluyendo el impuesto sobre el costo y el envío dovachnuyu stoimomst.

4.2 Después de la aceptación de un orden marcado “a petición”, almacenamos la mercancía al cliente a instancias de un plazo de cinco días. Si el pago de este tiempo no llega a nuestra cuenta, nos reservamos el derecho de enviar la mercancía a rasrodazhu. Adelante este producto a otros clientes también debe ser de cinco días, pero no por mucho tiempo, naskol permitir que las existencias de almacén. De lo contrario, opera un período de tres semanas desde la fecha de recepción del pago.
4.3 También hemos conservado el derecho a la entrega parcial (si los productos mogut’ispolzovatsya por separado) y las que adopten en este caso, el costo de envío.

5. Envío, seguro y responsabilidad

5.1 Si en voz alta y clara salvo que se indique en el contrato, nos reservamos el derecho de escoger el tipo de proceso de envío y transporte.

5.2 Asumimos toda la responsabilidad por la entrega de bienes al servicio postal. Por retraso en la entrega combina con el servicio postal. Por lo tanto, el tipo de carga convenido en la tienda en línea, no llegó a nada obliga.

5.3 Si el cliente es un consumidor, a continuación, durante la transferencia, que es responsable de la pérdida accidental de, daño de las mercancías, así como el retraso en la recepción de las mercancías. En todos los demás casos, la responsabilidad conlleva servicio postal.

6. Reserva de propiedad

6.1 Nos reservamos el derecho a la mercancía hasta su pago completo, incluyendo impuestos dovachnuyu (IVA) y envío.

6.2 El cliente no tiene derecho a vender nuestros productos al derecho de propiedad, no tener el consentimiento previo por escrito. Si es posible cliente envía perepodazhi nosotros tiene por lo tanto el derecho a exigir la deuda, hacia arriba para aumentar el precio de compra en un 20%.

7. garantía, seguridad

7.1 Si los bienes son entregados a los daños, el cliente tiene el derecho de exigir nosotros para reparar el daño primero, y luego entregar los nuevos productos; si el cliente es un empresario, que tiene el derecho a elegir entre la eliminación de los daños o la entrega de un nuevo producto. Esta elección debe hacerse por escrito (fax o correo electrónico) en un plazo de tres días hábiles. Nos reservamos el derecho de rechazar la elección del cliente, si se asocia con costes desproporcionados de nuestra parte.

7.2 Si, según la figura 7, que tenemos no se cumplen las obligaciones o que son una carga para nuestros clientes, el cliente tiene derecho a (de conformidad con sus derechos), rescindir el contrato, exigir una reducción del precio o compensación. Para las reclamaciones por daños y perjuicios son orden especial con el número 9 de las condiciones generales del acuerdo acuerdo comercial.

7.3 Para el periodo de garantía de los clientes del consumidor es de tres años a partir de la fecha de entrega, en todos los demás casos, doce meses.

7.4 Sólo es válido para los negocios: el cliente debe revisar a fondo el artículo después de recibirlo. Los productos entregados se considerarán aceptadas por el cliente, si no lo hacemos por el daño reportado dentro de los cinco días después del parto o dentro de los cinco días después de la creación de los daños.

8. Garantía, responsabilidad

8.1 Nuestra negligencia otvetstvenoost durante el parto (a excepción de la negligencia) se limita al 10% de descuento sobre el precio de venta.

8.2 Nosotros no somos responsables (sin exclusión de ningún razones legales) para el daño de la mercancía durante su método prescrito de uso. Las limitaciones de responsabilidad no se aplican al daño intencional o negligencia (TEV este caso, sin descuentos).

8.3 Las restricciones en el § 9 no se aplicarán a la garantía de calidad, la protección de la vida (cuerpo) y la salud de los clientes y de acuerdo con la ley de responsabilidad del producto por los daños causados al consumidor el uso de productos defectuosos.

9. Protección de Datos

9.1 Tenemos el derecho de mantener los datos del cliente que necesitamos para procesar y ejecución de los contratos (según la ley).

9.2 Nos reservamos el derecho de transmitir los datos a la referencia, si está relacionado con el control de la solvencia del cliente, pero el cliente debe ser claramente de acuerdo con esto. Sin un claro acuerdo de sus datos de clientes, no compartimos un tercero, excepto nuestras obligaciones están bajo la ley.

9.3 La recopilación, transmisión u otro tratamiento de los datos personales de los clientes (excepto los fines especificados 10 numeral), que no están permitidos.

10. Ley aplicable y jurisdicción

10.1 El contrato celebrado entre nosotros y nuestros clientes es la situación administrativa del derecho internacional privado por del contrato con la ONU para la venta de bienes sujeto (sujeto).

10.2 Si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público.