TRANSFERENCIA BANCARIA

Usando esta opción, usted nos hace el pago por adelantado. En este caso, su pedido puede ser procesado sólo por la llegada de la cantidad correspondiente a nuestra cuenta y tan pronto como nuestro sistema procesa. Se puede tomar de uno a dos días hábiles después de la recepción del pago. Si usted decide pagar por transferencia bancaria, asegúrese de ver el propósito de pago tiene toda la información necesaria. Es importante la presencia de su número de cliente y / o el número de orden, la falta de información puede dar lugar a retrasos en la tramitación de la orden, que no dependen de nosotros. Si va a realizar una transferencia internacional, no se olvide de incluir su IBAN y BIC. La información aquí contenida es importante y por esta forma de pago, y para garantizar una calma gastos de manipulación.

Si prefiere pagar con tarjeta de crédito, sólo tiene que introducir los datos requeridos en el formulario de pago con tarjeta de crédito. Su pedido será enviado a nuestro departamento de envío tan pronto como se confirme el pago. En nuestra tienda usted simplemente ser capaz de pagar con tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD. Asegúrese de participar en el procedimiento de 3D Secure, más información en la que se puede obtener de su banco o compañía que emitió la tarjeta de crédito. Puntuación de su tarjeta de crédito no se carga al envío de las mercancías.

Si usted tiene una cuenta con PayPal, puede utilizarlo para pagar por nuestros productos. Es transferencia bancaria más rápido. Su pedido será enviado a nuestro departamento de envío tan pronto como nuestro sistema aprende pago.