Instrucciones uñas acrílicas

¿Por qué elegir esta técnica?

  • Económica: no es imprescindible disponer de una lámpara UV, los productos se endurecen en el aire.
  • Rápida: no existe tiempo de espera para secar las uñas en la lámpara, una vez que se finaliza el modelaje con una uña, ésta se endurece en pocos instantes!
  • Polivalente: se puede combinar el acrílico con el gel (por ejemplo : hacer el modelaje con acrílico  y el borde de la manicura francesa con gel blanco)

Las precauciones a tomar:

  • Se debe trabajar rápidamente: el acrílico endurece deprisa!
  • Esta técnica, más delicada que el gel, necesita un poco de práctica.

Instrucciones:

  1. Desinfectar: pulverizar el Líquido Cleanser sobre las uñas. Si trabaja como profesional, desinfecte todos los instrumentos (limas, alicates, etc) antes de cada cliente.
  2. Preparación: tirar la cutícula, sólo limar hasta que la uña no brille más, no se debe limar demasiado, sino se puede dañar las uñas!
  3. Retirar el polvo restante.
  4. Desinfectar. Volver a desinfectar las uñas, como en el paso nr. 1, para asegurar la correcta adherencia del producto. Existen 3 posibilidades para continuar:
    • Para el modelaje con tips (uñas postizas) : continuar con el paso nr. 5
    • Para el modelaje con moldes: continuar con el paso nr. 6
    • Para el modelaje de uñas con acrílico únicamente (para fortalecer las uñas naturales) : continuar con la etapa nr. 7
  5. Colocar los tips.
    Aplique una gota del NO LINES en el escalón.
  6. Colocar los moldes.
  7. Aplicar el Primer.
  8. Modelaje. Moje el pincel  en el líquido monomero. Escurra un poco el pincel, apretándolo contra los laterales del recipiente. Inserte la punta del pincel verticalmente en el polvo de acrilico.
    Posicione la bolita en el centro de la uña apretando el pincel horizontalmente. Reparta la mezcla cubriendo toda uña, sin cubrir demasiado la punta blanca y sin tocar la cutícula. Puede repetir este paso las veces que desee hasta conseguir la forma adecuada de las uñas.Si ha utilizado moldes, puede retirarlos ahora.
  9. Acabado. Lime las uñas y los bordes hasta conseguir la forma deseada. Para dar brillo a las uñas aplique el Top Easy.