La garantía de los dispositivos para manicura y pedicura

Tenga en cuenta que la garantía de 1 año se ofrece como un mando a distancia, el mando (micromotor) 6 meses sea la reparación .free la máquina si se rompe osushestvlyaetsya con la operación y mantenimiento del producto adecuado. No se olvide de las máquinas de limpieza de serrín!

Si la garantía ha expirado la reparación, la reparación se lleva a cabo sobre una base de pago. También cobran máquina hecha de aserrín (cada seis meses) de limpieza. Esta es una paga procedimientos de rutina, su precio – 10 euros + IVA. Si usted podría abrir la máquina para manicura y una pedicura, perderá el derecho al servicio de garantía, por lo que incluso durante el período de garantía, pincel en el centro de servicio.

Pero, en general, sigue rompiendo nuestras máquinas para manicura y pedicura en el correcto funcionamiento y mantenimiento – un fenómeno raro, y esperamos que nuestros dispositivos que servirán durante muchos años.

La garantía de la lámpara

La garantía de los equipos – 6-12 meses (no se aplica a las bombillas de luz). La garantía no se aplica en los casos de daño a la salud o daños a la propiedad humana si es causada por cualquiera de las siguientes razones:

  • El uso del dispositivo para otros fines;
  • incumplimiento de las normas de las instrucciones de montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento que figuran en las instrucciones;
  • Cómo usar el aparato con dispositivos de protección defectuosos y / o no de trabajo y equipos de seguridad;
  • hacer cambios coordinados en el diseño del instrumento;
  • un control inadecuado de las piezas de desgaste;
  • Reparación de personas sin la debida autorización;
  • daños causados por objetos externos.

Para el cliente debe garantizar:

  1. enviar a Email foto imail justnails.agate@gmail.com o una carta con la factura de compra de bienes.
  2. enviar a Email esencia de la rotura y la posible causa.
  3. ponerse de acuerdo sobre la entrega de bienes.

Período de garantía de 2 semanas + entrega hasta el punto de garantía.