Devoluciones y cambios

Si usted quiere volver los artículos – por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Email justnails.agate@gmail.com

Bienes dañados devolución / reemplazo

Si el artículo es una devolución o cambio se debe a la calidad inadecuada, se comprometen www.agate.es a su propio costo para reemplazar el producto de mala calidad producto de calidad adecuada o devolver el producto para un reembolso completo. Las mercancías defectuosas sustituidas o reembolsado de conformidad con „Mažmeninės prekybos taisyklėmis“, patvirtintomis 2001-06-11 Lietuvos Respublikos Vyriausybės nutarimu Nr. 697 (Lietuvos Respublikos Vyriausybės 2014-07-22 nutarimo Nr. 738 redakcija).

Mercancías de alta calidad devolución / reemplazo

Productos de calidad adecuados devueltos en conformidad con „Mažmeninės prekybos taisyklėmis“, patvirtintomis 2001-06-11 Lietuvos Respublikos Vyriausybės nutarimu Nr. 697 (Lietuvos Respublikos Vyriausybės 2014-07-22 nutarimo Nr. 738 redakcija).

En este caso, la devolución de los bienes correrán a cargo del comprador.

Reglas devoluciones de ventas

  • El artículo devuelto debe estar en su embalaje original de la apariencia ordenada negociables (esto no se aplica a la devolución del producto defectuoso), con el equipo necesario.
  • El artículo devuelto debe estar intacto y sin uso.
  • También es necesario presentar un documento de compra y todos los suministros a la antigua documentación.
  • Devolución de productos en el caso de la prestación de servicios (transporte, carga, etc.).

El dinero no se devuelve. El vendedor tiene el derecho de no aceptar las mercancías de retorno al comprador si el comprador no cumple con este artículo se establece el procedimiento para la devolución de la mercancía.