Es una empresa joven, prometedora y de rápido crecimiento!

Artículos de ágata – son estables y de alta calidad garantizada!

Mundial de la primera novedad de la calidad europea!

Un equipo fuerte está trabajando en la calidad de los productos ágata – constructor de instalaciones, equipo de profesores formadores-, laboratorios que ponen a prueba los productos, los consultores y los encargados!

La compañía está desarrollando en dos áreas principales – las ventas de productos de la ágata y la formación de los últimos avances en la industria de las uñas. Esto es tanto trabajo de búsqueda y con los distribuidores y tiendas, el trabajo con los entrenadores, la creación de una red de escuelas, la enseñanza … y las operaciones de venta al por menor.

Y mientras todos están especulando acerca de qué tipo de una novedad que es – usted es un maestro profesional válido que no sólo posee las habilidades de trabajo con nuevos materiales y hasta que todos están interesados y están aprendiendo – que ya son factores importantes talleres sobre la nueva alta calidad estable materiales. Sea la primera y mejor con nosotros!!!

La compañía está buscando activamente a los distribuidores, los socios y los maestros.

Póngase en contacto con nosotros:

Email: justnails.agate@gmail.com

Tel.: +34631099797

Lex. Herramientas profesionales para pedicura manicura. Hasta la fecha, el fabricante lanzó economía seriuyu. No es caro y la herramienta asequible. Afilado de mano.

Herramientas de manicura tallos mayorista y minorista: la calidad de los precios más altos!
THoy en día, las herramientas de manicura – tijeras de uñas, tijeras, limas de uñas – tienen en cualquier hogar. Por lo tanto, cada persona al menos una vez en su vida se enfrentó con una selección de un buen instrumento de manicura. Además, cualquier salón de belleza, peluquería, estudio de imagen se precie ofrece necesariamente los servicios de cuidado de las uñas. Y manicura y pedicura medios necesarios para la calidad y herramientas fiables.
Red comercial ofrece una gran cantidad de opciones de diferentes fabricantes. Qué elegir – una decisión personal. Sin embargo Staleks ofrece una solución razonable: comprar unas herramientas de manicura de alta calidad a un precio relativamente bajo.

Tecnología Staleks: instrumentos de manicura de producción

La producción de instrumentos de manicura Staleks ha ganado mucho el amor y la confianza de los consumidores. Hacemos nuestra herramienta de acero quirúrgico de alta calidad, afilar todas las piezas de corte a mano, se adhiere a la política de precios leal. Todos nuestros desarrollos se prueban a fondo en sugerencias prácticas y observaciones constructivas principales consumidores – arte de uñas profesional – que ponemos en la vida.

Ofrecemos a comprar unas herramientas de manicura: juegos de manicura de configuración diferente, establece cubiertas están hechas de cuero genuino, el diseño presentado cubre una amplia gama de tijeras de uñas limas de uñas de diferentes durezas – para las uñas naturales y artificiales, para el tratamiento de gel y acrílico uñas Clippers cutícula de configuraciones diferentes y con diferentes espesores clippers cuchilla para cortar las uñas, cortadores de alambre para quitar el encarnada escápula manicura de uñas, incluyendo bilateral con herramienta hacha de guerra para eliminar manchas: aguja Vidal, productos cuchara Uno para salones de belleza.